All for Joomla All for Webmasters

NOSOTROS

QUIENES SOMOS
¿Quiénes somos?

Fundayama es una organización privada sin ánimo de lucro que presta servicios de educación, orientación, apoyo y acompañamiento a personas con diagnóstico de cáncer, a su grupo familiar y acompañantes, para que estos mejoren su calidad de vida y fortalezcan su integración familiar laboral y social.

Trabajamos también con la población sana buscando despertar el interés la autoevaluación y el autocuidado por medio de campañas de sensibilización y promoción para la detección temprana del cáncer, procurando así el bienestar y la tranquilidad de los asociados y la población en general.

HISTORIA

VISIÓN

Para el año 2020, Fundayama seguirá siendo una organización de referencia para el apoyo integral al paciente oncológico, con gran impacto en el departamento de Antioquia y reconocida a nivel Nacional gracias al trabajo colaborativo entre organizaciones similares, la generación de espacios de investigación, participación social, educación y concientización, que conlleve a mejorar la calidad de vida del paciente con cáncer y su familia.

MISIÓN

Somos una organización sin ánimo de lucro que presta servicios de educación, orientación, apoyo y acompañamiento a personas con diagnóstico de cáncer, a su grupo familiar y acompañantes, para que estos mejoren su calidad de vida y fortalezcan su integración familiar, laboral y social.

VALORES CORPORATIVOS

Solidaridad: Actitud permanente de ayuda mutua y desinteresada.

Respeto: Capacidad de ver y aceptar a las personas tal y como son. Es ser conscientes de su unicidad.

Amor: Manifestación de un estado del alma que facilita las relaciones interpersonales y armoniza la vida.

Compromiso: poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

Honestidad: capacidad de obrar con principios y valores en las diferentes dimensiones y actividades que tienen relación con el desempeño en la fundación.

Equidad: capacidad que tienen los integrantes de la fundación para tratar a todas las personas por igual y darle la atención oportuna y necesaria acorde a sus condiciones individuales.

¿QUIERES SER PARTE DEL APOYO DE LA FUNDACIÓN?

Share This