All for Joomla All for Webmasters

VOLUNTARIOS

VOLUNTARIADO

DESEAS SER VOLUNTARIO Y APOYAR A LA FUNDACION?

13428001_1543481439295140_2489992206720735171_n

Te invitamos a que llenes el siguiente formulario para almacenar tus datos básico y ven visítanos para mayor información

RAZONES PARA SER VOLUNTARIO

  • Refuerzan o crean un lazo con la comunidad en la que esta realizando el voluntariado, que puede ser en el mismo lugar al que se pertenece o diferente. Permiten comprender mejor la realidad de quienes viven o que problemas existen en ese lugar, ya que quizás de otra forma no las vemos o ni siquiera imaginamos que exista esta realidad.

  • Ayuda a lograr tener o mejorar una experiencia laboral u aplicar los conocimientos que se tiene. Da una gran satisfacción transmitir lo que se sabe o utilizarlo para mejorar la vida de las personas. Es muy apreciada por las empresas la realización de un voluntariado ya que demuestra que la persona tiene valores como solidaridad e interés y compromiso social.

  • Permite desarrollar la sensibilidad social y colaborar en sacar las mejores actitudes de las personas. Se aprende y siente la necesidad de comprometerse con la realidad actual. Desarrolla, integra o practica conceptos como diversidad, solidaridad, comprensión, inclusión social, sensibilidad, derechos humanos, justicia, agradecimiento, entre otros.

  • Mejora la autoestima y perspectiva de la propia vida del voluntario, debido a que el contacto directo con personas diferentes a el, les permite apreciar y valorar su situación laboral, familiar, económica, física, cultural, ambiental, etc. Se deja de lado la individualidad y el egoísmo tan frecuente para ser más humanos y generosos

ENVÍANOS UN EMAIL A DIRECCION@FUNDAYAMA.ORG.CO

PREGUNTAS? DÁNOS UNA LLAMADA +574 448 2072

Share This